Mis dulces braguitas: Deseando que estalles conmigo. Mmmm

martes, 5 de abril de 2016

Deseando que estalles conmigo. Mmmm


Aquí solo estamos tú, tú que lees todo esto y yo ¿ok?
Relájate, ponte cómodo y disfruta.
Estoy cerca de ti, tan cerca que hasta consigues olerme, huelo bien ¿a que sí?
Tú eres todo lo que necesito ahora mismo. Me apetece divertirme un ratito contigo así que espero que me permitas ser un poco juguetona con ciertas partes de tu cuerpo.
Me estoy acercando a tu cuello y estoy besando cada centímetro de tu piel. Tú también hueles muy bien.
Acaricio tu pelo y empiezo a besarte esos labios que tienes... Ya estoy demasiado caliente y aun no he empezado, mmm
¿Notas como mi lengua va recorriendo tus labios? Yo sí que puedo notar tu respiración, presiento que te estás poniendo cachondo y eso me vuelve loca.
Quítame el vestido, por favor, ya me sobra por todas partes.
Hoy llevo un conjunto de encaje rojo y negro ¿te gusta o es demasiado para ti? 
Igualmente me lo vas a quitar, quiero que me bajes el sujetador con tus dientes y que muerdas mi hombro hasta que me marques como si fuera tuya, ahora mismo soy tuya.
Mis pezones te dejan ver lo cachonda que estoy, quiero que los lamas hasta que los dejes empapados... mmm ¡¡¡ ME PONES DEMASIADO !!!
Bajas con la lengua hasta mi ombligo, estoy deseando que bajes un poco más, solo un poco más, solo necesito que tu lengua me roce el clítoris pero no quiero irme tan rápido, así que voy a obligarte a parar de usar tu lengua.
Te estoy quitando la ropa, me gusta más lo que hay debajo de ella, ya me entiendes.
MMM.... aquí hay algo más duro de lo normal... ME ENCANTA.
Te estoy tocando la polla y he de decir que quiero hacer demasiadas cosas con ella.
Me pongo a cuatro patas para ponerme a jugar con ella mientras tienes un plano maravilloso de mi culo.
Estoy besando la puntita, mientras acaricio tus huevos.
La recorro con mi lengua hasta dejarla completamente empapada y me la meto enterita de golpe en mi dulce boquita, me llena entera.
La dejo ahí dentro, no la quiero sacar, quiero que llegue más adentro, quiero que me atragante con ella cuando llegue al final de mi garganta.
Mmmmmmmmmmmm.........
Te la voy a comer durante un buen rato así que puedes disfrutar todo lo que quieras.
Quiero que te la agarres y me la pases por mi boquita húmeda mientras saco la lengua para jugar con ella. Mmmmm... me estás dejando la cara empapada en mi saliva.
Me la vuelvo a meter en la boca mientras te miro con la cara más perversa que puedas imaginar.
NO TE CORRAS AÚN, quiero que hagas que me corra con ella dentro de mi coño, así que, ¡AGUANTA!
Me incorporo y te pido que pases tu lengua por mi clítoris y en cuanto haces lo que te he pedido ... puffff, te agarro de la cabeza acercándola más a mi coño para que pueda sentir más tu lengua, mmm..... voy a correrme, lo siento... mmmmmmm
No lo he podido evitar. Me he corrido en tu boquita y lo he disfrutado demasiado. :)
Ahora voy a dejar que metas en mi coñito tu polla, ¿de acuerdo?
¿Te gusta a cuatro patas? A mí me encanta.
Me la metes poco a poco, hasta que consigues que llegue al fondo, no necesitas hacer demasiado esfuerzo ya que estoy súper lubricada con mi corrida.
Me follas tanto y tan bien que dudo que pueda aguantar sin correrme otra vez.
No, no puedo aguantar y me he vuelto a correr esta vez con tu polla dentro. 
Ahora que ya me has dejado satisfecha ya sí que voy a dejar que te corras pero lo vas a hacer en mi boquita.
Quiero que dejes toda tu leche dentro de mi boca, quiero saborearla bien.
Te incorporas y me pones tu polla en la carita yo empiezo a buscarla con mi boca, la lamo con fuerza hasta que te corres en mi lengua. Puf..... me encanta.
Te miro mientras me trago todo. 
Repaso con mi lengua todos los restos que se han quedado en tu punta hasta que ya no queda más que tu piel bien limpita.
Mmmmm.
Ha sido un encuentro maravilloso, espero poder tener muchos más contigo :) Cuando lo necesites háblame ¿ok?
Un besito muy dulce.






2 comentarios:

  1. Puffff, vaya pasada de relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Triky, muchísimas gracias por el comentario. :)

      Eliminar

Escribe tu comentario