Mis dulces braguitas: Yo, Carolina.. dulce, sexy y divertida.

domingo, 3 de abril de 2016

Yo, Carolina.. dulce, sexy y divertida.


Ya estas aquí, ya has entrado en este rincón y te doy mi más dulce bienvenida.
Me voy a presentar para que tengas más detalles, para que puedas imaginarme con mayor nitidez.
Debajo de mi ropa interior se halla una chica arriesgada y decidida, sexy, tímida en algunos momentos y rompedora en muchos otros, es más, me encanta que estés leyendo esto y me sonroja al mismo tiempo saber que soy yo la que lo ha escrito.

Mi nombre es Carolina, aunque la mayoría de la gente me llama Carol. Tengo 20 años.
Fisicamente soy una chica muy clarita de piel, casi tan blanca como la luna, mi pelo es largo y moreno, ondulado y suelo llevarlo recogido con cualquier cosa que encuentre. Mido 1´69 cm y peso 56 kg. Intento cuidarme haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada. Mis ojos son marrones miel. Uso una 95 B de pecho... por dar más detalles. :)

Mi tiempo libre lo dedico en esta página, escribiendo relatos, usando ropa interior, y divirtiéndome haciendo cositas dulces.
Me considero una persona respetuosa, cariñosa, agradable y sincera.
Hago esta página porque disfruto haciéndola (y nunca mejor dicho ;)...)  Sé que muchas personas pensarán que esto está mal o que no es lo que una chica buena debe hacer, pero mi opinión es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Ya tenemos todos una vida lo suficientemente agotadora como para preocuparnos en si escribir sobre sexo es bueno o no.

Espero que ahora que me conoces un poco más te apetezca curiosear todos los rincones de esta página y vuelvas todas las veces que quieras.
Un besito muy dulce.



2 comentarios:

  1. Hola soy dany y pos que decirte me estoy leyendo uno y cada rincón ido que pones me encanta que lo agas y pos que decirte cada persona es única y libre de escribir y opinar opinión es que lo k estas haciendo quizás a mucha gente no le gusta pero a mucha gente le e cantars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo :) Que alegría leer tus palabras;)

      Eliminar

Escribe tu comentario